Plazos y envíos


Plazos de diseño y producción

Artículos no personalizados

Los artículos no personalizados de la tienda se preparan y envían en el plazo de 5 a 10 días laborables desde el recibo y pago del pedido, dependiendo del tipo de producto. Os llegará un aviso cuando el paquete esté en camino.

Artículos personalizados

Los artículos que se puedan personalizar directamente en la web, artículos prediseñados, tienen un tiempo de personalización y producción de entre 10 y 30 días laborables. 

Una vez realizado el pedido, en unos 5-10 días os mandamos un correo electrónico con la prueba de diseño. Una vez aprobado por vosotros, nos ponemos manos a la obra y en un plazo de 7-15 días, dependiendo del producto y cantidades, os lo enviamos.

Os avisaremos por e-mail cuando el paquete haya salido del estudio, ¡en un máximo de 48h laborables lo tendréis en casa!

Artículos a medida

Los artículos hechos totalmente a medida, dependerán del diseño, los materiales y el producto final. Los diseños a medida se tramitan directamente con nosotros vía teléfono, e-mail o en persona en nuestro estudio, así que os informaremos de todo, incluido los plazos de diseño, producción y manipulación. 

Para ayudaros un poquito más, si lo que buscáis son invitaciones a medida con una ilustración o diseño a vuestro gusto y no precisan de un formato especial, el tiempo es de entre 3 a 8 semanas, pero consultadlo siempre antes con nosotros, ¡que siempre se puede hacer de más y de menos!

Envíos

Consulta el apartado de arriba para saber cuánto tiempo tardamos en crear y preparar tu pedido. Una vez pasado el tiempo de diseño, producción, montaje y manipulado, realizamos el envío.

Hacemos envíos de lunes a viernes con Correos Express y el tiempo de entrega va desde las 24h a las 72h laborales. Una vez tu pedido esté en camino y si nos has facilitado los datos correctamente, te llegará un e-mail para avisarte de la fecha de entrega.

Los gastos de envío en Península son de 6€ iva incluido, para cualquier otro punto de España, escribid un e-mail a: info@1213.es

Si prefieres recoger tu pedido en persona, llama o escribe al estudio antes de hacer tu pedido y estaremos encantados de conocerte.

Devoluciones

Los artículos no personalizados tienen un margen de devolución de 10 días naturales desde que se recibe el pedido, los gastos de envío derivados de la devolución van a cargo del usuario que la realiza y que podrá solicitar escribiendo a: info@1213.es

Todos nuestros artículos personalizados no tienen devolución, tenemos un proceso de prueba de diseño una vez hecho el pedido y el diseño debe aprobarse antes de ser enviado a impresión o producción, nos aseguramos que el pedido os encante mucho antes de que lo recibáis.